Nos enorgullecemos de brindar servicios excelentes

Servicios

Los mejores servicios para tu vehículo

Trae tu auto al taller, lo revisamos, lo reparamos y lo dejamos en perfecto estado en el menor tiempo posible. Nos encargamos de todo lo relacionado con el automóvil.

(01)-4699615

Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos o programar una cita.

Este tipo de servicio es ideal para quienes buscan un mantenimiento completo y una solución rápida a problemas mecánicos.
El servicio eléctrico maneja la energía en sí, mientras que el servicio electrónico manipula y controla esa energía para funciones específicas.
Este servicio puede ser completo, donde se pinta toda la carrocería, o parcial, donde se pinta solo ciertas áreas.
El servicio de desabollado de carrocería, también conocido como planchado, se enfoca en restaurar la forma original de la carrocería de un vehículo después de un accidente o golpe
El servicio de reparación de transmisión implica la detección, diagnóstico y reparación de problemas en la transmisión de un vehículo,
El servicio de cambio de aceite, es un procedimiento de mantenimiento rutinario que consiste en reemplazar el aceite de motor usado y sucio por aceite nuevo y limpio en un vehículo.
Un servicio de reparación de frenos consiste en inspeccionar, limpiar y, si es necesario, reemplazar los componentes del sistema de frenado de un vehículo, como pastillas de freno, discos, pinzas y líquido de frenos.
El servicio de alineación de ruedas consiste en ajustar la posición de las ruedas de un vehículo para que trabajen en paralelo y rueden en el ángulo correcto
El servicio del sistema de escape incluye el mantenimiento, reparación y, en algunos casos, la actualización de los componentes del sistema.
Un servicio de diagnóstico por computadora, es una herramienta utilizada para identificar problemas en vehículos, computadoras y otros dispositivos electrónicos.
Los servicios de reparación de aire acondicionado, o también llamados servicios HVAC.
El servicio de suspensión y dirección en un vehículo incluye la revisión, mantenimiento y reparación de los sistemas que permiten controlar la dirección y absorber los impactos de la carretera.